martes, 7 de enero de 2014

AÑO 2014: UN PASO MÁS ALLÁ

Acaba de empezar mi segunda temporada en esto de las carreras populares, y si algo está claro (el cuerpo así me lo pide) es que este año quiero subir de nivel. Y mucho.

A simple vista, puede parecer que me he emocionado demasiado y me lanzo al vacío sin red.
Cierto que habrá un porcentaje de "locura" en esta decisión, pero también tengo muy claro que para afrontar con unas mínimas garantías los retos propuestos, toca entrenar.

Si he decidido subir el nivel de mis retos, de manera automática he subido también el nivel de mis entrenamientos.
Por primera vez, las tiradas largas forman parte de mi rutina semanal; sin olvidar las series, cuestas o el trabajo en el gimnasio.

Quiero retos, sí; pero no a lo loco. Quiero estar preparado para superarlos.
No se trata de "intentar", sino de "conseguir".

Así que en estas ando ahora, a menos de una semana de mi primera carrera que servirá para abrir la temporada.

Estos son los retos a conseguir en este 2014: 




Se avecina una temporada ilusionante para mí, pero también de mucho esfuerzo y entrenamiento.

EMPEZAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario