sábado, 4 de enero de 2014

VUELTA A LA ACCIÓN

Tras obtener el alta médica de mi rodilla, y después de una serie de rodajes en los que me convencí que el problema ya era cosa del pasado; decidí darme el "alta competitiva".

Y, ¿ qué mejor carrera para mi regreso que la prueba con más ediciones a sus espaldas que se celebra en Valladolid?: La 1/2 Media Maratón Universitaria.


La Salida y Meta estaban situadas en el Palacio de Santa Cruz, y el recorrido era llano en su totalidad con rectas amplias y largas para poder correr rápido. 
Desde el momento de la salida, las sensaciones fueron muy buenas.
La rodilla estaba perfectamente y mi ritmo de carrera era el mejor hasta ese momento.
Al final, "44:42", superando con creces mi resultado en la anterior carrera, y desterrando de manera definitiva los problemas en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario